Nuestra Empresa

Inicio / Nuestra Empresa

BdeB es una empresa consolidada, que se caracteriza por su profesionalismo, compromiso con sus clientes y por los servicios ofrecidos, los cuales nos han llevado a trabajar con empresas de primer nivel, que avalan nuestros servicios.

Junto con nuestros clientes nos hemos especializado en áreas como la fabricación y diseño de todo tipo de equipos mecánicos y automatizados, también en la optimización de líneas de producción y reparación de estas.

Todos estos servicios son supervisados por nuestro departamento de ingeniería, el cual orienta al cliente hacia una mejor solución, dándole plena seguridad del trabajo, esto con la única finalidad de seguir creciendo juntos.

Política de Calidad

En BDEB MECANICA INDUSTRIAL Nos esforzamos por ser reconocidos como una empresa responsable, eficiente y eficaz en el uso de nuestros recursos, entregando productos y servicios de alta confiabilidad a nuestros clientes, satisfaciendo en forma rigurosa sus requerimientos y expectativas. 

Nos comprometemos a entregar los recursos necesarios para mejorar continuamente nuestros procesos internos, promover, actualizar y mejorar las competencias del personal para desarrollar los distintos procesos de la empresa.

La gerencia está comprometida con la seguridad, prevención de riesgo y salud ocupacional, orientando sus esfuerzos a involucrar a todo el personal en el mejoramiento continuó de su calidad y eficiencia, sobre la base del cumplimiento de las normas, leyes y reglamentos aplicables.

Misión

Otorgar a nuestros clientes un servicio confiable, incidiendo directa e indirectamente en sus costos operacionales con la finalidad de dar continuidad a sus procesos productivos.

Visión

Posicionar a BdeB Mecánica Industrial en el mercado nacional como una empresa consolidada que aporta al buen funcionamiento productivo manteniendo un alto nivel de calidad en cada unos de sus servicio ofrecido.